como desbloquear a alguien en instagram Cosas que debe saber antes de comprar

Mandé un mensaje por whatsapp a una persona desde hace díGanador, se marca sólo una palomita grisáceo y sin embargo no aparece la hora de conexión.

Cuando esta persona y yo nos hablabamos, él tenía activada la opción para que no se pudiera ver la última conexión y asimismo el doble tick grisáceo. Hablando a tiempo Positivo nunca aparecía el tick azul de ocurrir leído los mensajes. Le envié hace un rato un mensaje y al ver su perfil, sin embargo no tiene su mensaje de estado y su foto sin embargo siquiera aparece.

Positivamente el término Igers tiene sentido cuando participas en una comunidad o Corro para compartir tus fotos y/o experiencias. Normalmente dan cabida a aquellos usuarios que viven en una ciudad, plaza, pueblo.

Un solo ‘check’ en los mensajes. Si escribimos a alguien que nos ha bloqueado veremos que los mensajes nunca alcanzan las dos marcas, acordarán siempre con una marca simple.

En el segundo caso que te decía veo esporadicamente(casi nunca) su conexión,y si doy a ver contacto entonces veo su perfil,no su retrato.

Replicar Elizabeth says: 8 abril, 2016 at 5:34 Hola tenia otra pregunta, tengo un contactó el cual creo k no me tiene en su dietario, puedo ver su perfil con su retrato pk yo no le tengo foto en mi memorándum,, sólo puedo ver la última fecha de su estado,,,y puede ver su última ocasión pero es la misma mas info desde hace 6 díVencedor,,,quería enterarse si pudo haber cambiado de núpuro,,,gracias

Si alguien me hubiera “silenciado” pero no bloqueado,y le mando un mensaje,me aparecería un único check hasta que esa persona se metiese en la aplicación???

Objetar Moncheta cheta says: 19 agosto, 2015 at 12:51 Una pregunta.Tengo un contacto q tiene oculta su ultima hora, y cuando estaba en linea, sin querer toque una giro aunq no se llego a mandar, ha podido ver aunq solo fuese el tiempo d tocar una letra, q yo le estaba escribiendo? aunq no estuviese Internamente d mi ventana? Gracias.

Si pone su estado en ‘solo yo’ no verás ni su mensaje ni la data en la que lo cambió, queda en blanco.

Para prevenir se puede configurar los permisos de quien te pueda etiquetar, o que lo tengas que aprobar para que aparezca en tu pared.

Sucede que hace unos días me envió un mensaje de texto rarísimo un núsimple desconocido. Lo agregué a mi nómina de contactos para entender si tenía whatsapp y Figuraí descubrir quién era. Al hacerlo, vi que si tenía y me mostraba su estado (el q sale por defecto) , su última ocasión, pero no su retrato.

En este artículo te diré como hacerlo, tanto en tu perfil personal como en una página de Facebook. En un video te muestro cómo hacer visible una publicación oculta en Facebook desde un perfil personal. A continuación te muestro cómo hacerlo en una página de Facebook.

El estado. Ocurre la misma situación que con la última conexión. El sitio lo oculta, pero asimismo se puede conseguir el mismo fin configurando la privacidad.

“En Android, lo que muestra es la ultima momento que el móvil estuvo conectado a la Nasa, NO NECESARIAMENTE que se haya destapado Whatsapp o erudito los mensajes”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “como desbloquear a alguien en instagram Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar